El histórico lateral de Liga de Quito, Néicer Reasco, dejó atrás las especulaciones y finalmente renovó su contrato con la ‘U’.
Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la salida de algunos jugadores en Liga de Quito. Uno de ellos, Néicer Reasco, veía lejana su permanencia en el elenco universitario. En una extensa entrevista concedida a una radio capitalina, el jugador daba cuenta de su molestia por ciertas diferencias con la dirigencia azucena con respecto a su remuneración.
«Por el momento mi futuro es incierto porque tuve algunas reuniones con la dirigencia de Liga pero no se aclaró nada. Es molesto porque uno ha dado mucho por esta camiseta y me ven de otra manera; eso me causa un poco de resentimiento», confesó el futbolista.
De otro lado, aclaró que ya no mantenía contrato vigente con el ‘Rey de Copas’. «Se podría decir que no tengo equipo, estoy libre para firmar un vínculo con cualquier institución. Tuve una propuesta antes de que termine el campeonato pero preferí terminar mi año en Liga por respeto al equipo», agregó.
Sin embargo, hoy en la mañana, el jugador tuvo una reunión con la cúpula blanca, en la que finalmente se pusieron de acuerdo.
«Tuve una conversación con el señor Rodrigo Paz y con su hijo. Estoy feliz de haber llegado a un acuerdo y listo para presentarme a la pretemporada con mi equipo», declaró el futbolista.
Reconoció que era incómodo buscar equipo. «Mi corazón está con Liga, mi historia esta con Liga y para mí era complicado firmar un contrato con otro equipo. Ahora estoy tranquilo, puedo respirar», dijo.