En su propósito por nuevos refuerzos, Deportivo Quito ha puesto atención a tres jugadores de Liga de Quito: Ángel Cheme, Néicer Reasco y el portero Daniel Viteri.
El cuadro azulgrana está por fichar a tres contingentes de su clásico rival. Los jugadores Ángel Cheme y Néicer Reasco, quienes no tendrían su futuro definido en el ‘Rey de Copas’, están por firmar su vinculación con la ‘AKD’.
El ‘Simpático’ Reasco es un veterano jugador del fútbol nacional, ha militado gran parte de su carrera en la U, pero además ha vestido las camisetas de: Newell´s Old Boys de Argentina y Sao Paulo de Brasil. Además formó parte de la Selección nacional en algunas ocasiones.
Por su parte, Ángel Cheme, quien cumple la función de carrilero por izquierda, inició su trayectoria profesional en Aucas, para luego jugar en Olmedo, antes de integrar la plantilla de Liga de Quito a partir de 2009.
Los futbolistas son parte de una lista elaborada por el entrenador chulla, Rubén Darío Insúa, quien emitió sus requerimientos a la directiva de la Plaza del Teatro. «Son buenos elementos, sin duda serían de gran aporte para Deportivo Quito», indicó el timonel.
Además, el guardameta Daniel Viteri, quiere dejar a la ‘U’, ya que no está conforme con su condición de alternante.
«En esta temporada he sumado pocos minutos.Quiero ir a un equipo donde tenga posibilidad de demostrar mi juego. Con Deportivo Quito está todo arreglado, solo falta el visto bueno de Liga para salir», reveló el golero.
Quien ya tiene asegurado su traspaso a la ‘AKD’ es el defensa Jorge Guagua, que en días pasados había afirmado que su ciclo en el fútbol mexicano llegó a su fin. El ‘Patrón’ militó en el Atlante pero con poco brillo.
Por otro lado, el delantero Édison Preciado también genera interés en la escuadra capitalina.