Sáb. Ene 18th, 2025

El sueño de tener casa propia está cada vez más asequible, gracias a los diferentes proyectos que Visión Constru ofrece a la población capitalina.

El 21 de febrero de 2008, surgió un sueño, el de entregar un servicio a la comunidad que vaya de la mano con el progreso. Esto debido a la latente necesidad de obtener vivienda propia, de cubrir con una demanda cada vez más creciente.
Es así que la empresa se ha ido planteando una serie de alternativas que permita a corto, y mediano plazo la adquisición de vivienda con planes de financiamiento, tomando en cuenta sobre todo la realidad del país y de los usuarios.
Así lo asevera Ricardo Proaño, gerente de comercialización de Visión Constru, quien además reitera que el objetivo de la creación de la empresa fue ofrecer servicios fuera de los métodos tradicionales y sobre todo dar las facilidades para que los ecuatorianos puedan disfrutar de su casa propia.
Desde entonces el proyecto se ha ido configurando y creciendo adquiriendo nuevos terrenos, construyendo cada vez más conjuntos habitacionales, y brindando soluciones habitacionales en diversos sectores de la ciudad.
Al construir o adquirir una vivienda con Visión Constru, existen beneficios como elegir el sector y el tipo de vivienda. Hacer adecuaciones de acuerdo a sus necesidades, y elegir el tipo de acabado. Así mismo, puede obtener un crédito 100% directo antes y después de la entrega de su vivienda y elegir la alternativa de cuotas que mejor se adapte su economía y la fecha de la entrega de su casa.
Dejar de pagar arriendo es el sueño de miles de familias que pueden cristalizarlos, a través de los proyectos en el norte, sur y los valles de Quito.
En todo este tiempo se han podido entregar alrededor de 7 proyectos, con los cuales también se han atendido a 2 mil clientes.
Quiénes en los primeros 30 meses, deberán cubrir  el 30% inicial del valor de la vivienda. El resto del valor podrá ser financiado entre 5 y 20 años.

Diversos proyectos para todos los gustos y bolsillos

SAN MIGUEL DE CONOCOTO:
Conjugado con la naturaleza los conjuntos Villa Di Kaya y Villas de San Miguel. Diagonal a la urbanización de los alumnos ex lasallanos.. Primera y segunda etapa terminadas.
Viviendas desde 59 m2 hasta 128 m2.
Desde: 30 mil dólares.

INTERCAMBIADOR DE CARCELÉN:
Apenas a 100 mts desde el intercambiador de Carcelén, ingresando por el camino de los eucaliptos. Podrá disfrutar de guardianía, BBQ, gimnasio, casa comunal, áreas verdes y recreativas.
Viviendas desde 85 m2 hasta 128 m2.
Desde: 55 mil dólares.

POMASQUI:
Exclusivo conjunto Sayri, en el corazón de Pomasqui. En este conjunto habitacional podrá disfrutar de casa comunal, guardianía, áreas verdes y recreativas.
Precios desde 30 mil dólares en viviendas de 59 m2 hasta 128 m2.
Estado: Aún en planificación.

Por ccarrera