Verónica ‘La China’ Suárez recibió la notificación y pide clemencia a las autoridades. Desea su libertad para ver a su hijo.
La exBuena Muchacha, Verónica ‘China’ Suárez, quien está recluida hace dos meses en la Penitenciaría del Litoral por posesión ilegal de armas fue notificada para asistir a la audiencia de formulación de cargos, a través de la cual podrá ser sentenciada a varios años de prisión o puesta en libertad.
La noticia fue confirmada por su manager, Andrés Villalba, quien contó que difícilmente podrá ser condenada, ya que no hay nada acusatorio en contra de la modelo, quien está deseosa que la absuelvan para regresar donde su familia, quien vive un infierno.
Villalba dijo que la exmodelo está más tranquila porque se ha entregado a los designios de Dios, quien hasta ahora está guiando sus pasos para no cometer más errores en su vida, que la están haciendo pagar con creces sin tener culpa alguna.
Sostuvo que su paso por la Penintenciaría no ha sido envano, pues la expresentadora de TV, está dedicada a hacer labor social dentro del recinto carcelario. “Con la ayuda de algunas figuras de las pantalla chica está adecuando algunos de los calabozos, donde permanecen las reclusas sin sentencia”, alegó.
Además, le están donando colchones y sábanas para que la estadía de estos seres, que se encuentran entre rejas sea un poco más soportable y entre las cuales por ahora se encuentra la ‘China Suárez’, quien jura no tener nada que ver con lo que le imputan.
Andrés mencionó también que Verónica está desesperada por salir porque necesita estar cerca de su hijo, quien con seguridad ha sido afectado con tanto comentario mal infundado, que se han dado en torno a su aprehensión.
Aseguró que el adolescente se encuentra a buen recaudo. “Está bajo el cuidado de una tía. Esta situación la tiene a la ‘China’ un poco animada y dispuesta a luchar por demostrar su inocencia dentro de este caso”, afirmó Villalba. (AHI)