Verónica ‘La China’ Suárez espera la audiencia de ley, mientras presenta un cuador febril elevado. La modelo sueña con su libertad.
Verónica ‘La China’ Suárez, quien está recluida, hace dos meses en la Penitenciaría del Litoral por portar un arma de fuego, vive su calvario dentro de este recinto carcelario, donde se encuentra a la espera de la resolución de su caso.
Según Andrés Villalba, quien fungia como mánager de la modelo y expresentadora de TV, indicó que Suaréz está delicada de salud y desesperada porque fue suspendida la audiencia de ley, que estaba prevista para la semana anterior por cuestiones burocráticas.
“Ahora tendrá que esperar hasta el próximo jueves. Esperamos que no pase nada y los facultativos traten su caso. Ella está enferma. Tiene fiebre y allá adentro no hay quién la ayude”, aseguró Villalba en tono muy melancólico.
Villalba comentó que él ha tratado de ayudarla por todos los medios, pero ha sido imposible. “Incluso quise que le entregaran unas medicinas, pero me la regresaron. Dicen que iba a ser atendida dentro del penal”, añadió Andrés en tono de preocupación.
Se conoció por fuentes cercanas a la exBuena Muchacha, que Suárez está a punto del colapso, pues es la primera vez que se aleja por mucho tiempo de su adolescente hijo, a quien adora y siempre ha protegido durante toda su vida.
De acuerdo al informante, a la exfigura de TV le resulta insuficiente la información, que le llega de él por parte de su familia. “Quiere estar a su lado para explicarle lo que realmente ha pasado. No quiere que se forme una idea equivocada sobre su madre”, alegó.
El abogado defensor de Verónica tendrá que demostrar que la pistola que se encontró en su poder es de propiedad de otra persona. De lo contrario, la situación de la ‘China’ Suaréz se pondrá color de homiga, ya que será difícil probar su inocencia. Duros momentos vive la comunicadora dentro de los fríos calabozos. (AHI)