Jue. Sep 19th, 2024

La reconocida actriz de TV, Flor María Palomeque no puede cumplir con uno de sus sueños como es ir al altar con el amor de su vida y padre de sus hijos, Roberto Chávez debido a que a sus pasados treinta años de edad aún no ha cumplido con otros de los sacramentos de la iglesia católica.
Según un amigo cercano a la exitosa protagonista de la ‘Pareja feliz’ ella todavía no ha hecho la primera comunión y tendrá que esperar para consolidar su matrimonio eclesiástico.
En la actualidad, son muy estrictos para obtener este sacramento. Tiene que someterse a un curso que dura alrededor de un año.
Palomeque estaría a punto de desistir en este propósito debido a que por sus múltiples ocupaciones no podría asistir regularmente a esta capacitación por lo que estaría optando por casarse por otra iglesia, que sea muy cercana a sus creencias. La bella novia y madre de los hijos de Roberto Chávez soñaba con caminar hacia el altar vestida de blanco y que sus pequeños vástagos sean quienes le lleven los anillos al altar. Ahora debe cambiar de creencia para cumplir con su objetivo de ser oficialmente una señora.

Por kochoa