Claro que una relación sin amor no es nada, pero tampoco lo es sin una vida sexual contundente. Diario Popular ha identificado siete alimentos para mantener siempre vivo el deseo sexual. Buen provecho.
1.- La nuez: es una excelente fuente de energía. Elimina la fatiga y ayuda a la producción de glóbulos rojos, ayudando a la energía y el vigor sexual.
2.- Minerales: No te pierdas el atún, el bacalao, el pollo, el huevo y el yogurt. Todos estos alimentos contienen un alto nivel de minerales y estos incrementan el deseo.
3.- Canela: Aumenta el calor corporal y elimina a los enemigos del deseo sexual, la ansiedad y el fatigosos estrés.
4.- Miel: Aumenta la producción de testosterona en el organismo. Un dulce afrodisiaco que sin duda no dejarás de consumir.
5.- Maní: Fuente de minerales, vitaminas A y E, proteínas. No te podrás librar de una agitada noche si consumes productos que contengan maní.
6.- Avena: Ayuda a recuperar las energías perdidas durante el día, así como la testosterona.
7.- Vitamina E: Está presente en la lechuga, huevos, brócoli, semillas y aceites vegetales. Es buenísimo para la vida en pareja.
El tabaco y el alcohol son dos elementos que debemos de evitar si queremos una vida sexual activa. Una noche de copas desmedida terminará con el romance y la pasión entre las sábanas.