Asesino logró escapar en una moto
El suburbio de Guayaquil se tiñó nuevamente de sangre con la muerte de Luis Alfredo Rojas (23), quien fue asesinado por un encapuchado, que luego de propinarle seis disparos por todo su cuerpo, huyó en una moto. El hecho sangriento se dio ayer cerca de las 20h00 en la calle 14 y la K.
«Mi hermano estaba conversando con una chica cuando de repente se le acercó un tipo encapuchado que sin decir nada le disparó de manera repetida y luego salió corriendo hasta la esquina donde lo esperaba una moto amarilla», dijo Fernando Rojas, hermano de la víctima, quien sostuvo que la chica, la cual desconoce su nombre, al darse cuenta de que Luis aún respiraba lo llevó al Hospital Guayaquil y luego de avisarles lo ocurrido abandonó el lugar sin dejar rastro.
El hoy occiso no tenía mucho contacto con sus familiares puesto que vivía hace dos años con una señora a la que consideraba como su mamá. Era soltero y se ganaba la vida trabajando como albañil.
«Mi hermano era un chico tranquilo, nunca tuvo problemas con nadie. Puede ser que la chica con la que estaba conversando tenga algo que ver con su asesinato», sentenció el hermano del difunto, quien puso la denuncia en la PJ para que los gendarmes encuentren el paradero de la desconocida y así llegar al fondo de este crimen.
«Nosotros no nos vamos a quedar tranquilos. Este crimen no puede quedar impune. Queremos justicia porque mi hermano no le hacia daño a nadie», concluyó Fernando Rojas. (PD)