Vie. Nov 22nd, 2024

Los pillos durmieron en el carro esperando al dueño para asaltarlo

Dos astutos ladrones integrantes de una banda de asaltantes de camiones en Guayaquil, se robaron uno de estos pesados automotores cargados de mercadería; luego de pasar la noche entera durmiendo en él y así poder secuestrar a su propietario cuando este se aprestaba a realizar la entrega de los productos. 

 

Este nuevo método utilizado por los maliantes, casi le cuesta la vida a, Felix Wilmer Medina Briones, conductor del vehículo (dueño) y a Wilson Vicente Andrade Romero (ayudante), ya que el primero trató de fingir un daño en el automotor para evitar el robo; sin embargo, la mecánica era una materia aprobada por los pillos, que descubrieron que todo estaba bien y les propinaron una buena golpiza por tratar de engañarlos, dejándolos abandonados, amarrados y con fundas en la cabeza por el sector de la vía Perimetral, tras tres horas de secuestro.

 La mercadería que debía ser transportada hasta los lugares antes mencionado, pertenecía a la empresa Promesa S.A. y Medina, en Guayaquil laboraba para la compañía de carga Only Servi S.A., quien lo había contratado para esta entrega.

 

El robo se produjo a las 04:15 de la madrugada de hoy en los Vergeles, al norte de la ciudad.  

 

Luego de la respectiva denuncia en la Fiscalía del Guayas en las instalaciones de la Policía Judicial del Guayas (PJ), la Policía realizó un operativo logrando la recuperación del camión marca Hino de placas GNA-810 a la altura de la ciudadela El Cóndor; pero lastimosamente el vehículo se encontraba vacío. (MV)