Un transexual de Ohio, EEUU, desembolsó una fortuna en operaciones estéticas para copiar el físico de la estrella pop.
Un hombre de Ohio, Estados Unidos, fanático de la música, quiso cumplir su mayor sueño y se operó para ser igualita a la Princesa del Pop, Britney Spears.
Kara Hays, de 26 años, quien nació hombre y solía ser conocido como Kody, gastó más de $ 93 mil en operaciones para parecerse a la cantante.
Cirugías de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques en la nariz, lipoescultura son algunas de las intervenciones a las que se sometió el gringo.
En una entrevista con el medio digital, Daily Mail, la aspirante a actriz contó que muchas veces los paparazzis la confunden con la artista, por el color de pelo y la actitud rebelde por la vida.
Pero Kara no sólo copia el físico de Britney Spears, sino que también su estilo de vida. Por lo que cuando la cantante tuvo una crisis de nervios y decidió raparse, ella hizo lo mismo.
En 1999, a los 15 años de edad, sus padres le permitieron ver a un médico y fue diagnosticada con disforia de género, por lo que comenzó a tomar hormonas femeninas. En los años siguientes, empezó a vestirse como una mujer y cambió su nombre por el de Kara.
Este hombre, ahora convertido en una hermosa mujer, explica que el dinero de las operaciones no representan un gasto sino una inversión, porque asegura que su transformación lo llevará a las pantallas como una gran actriz y podrá mirar a su inspiración, Britney Spears.
Le diagnosticaron disforia de género
Disforia de género es un término técnico médico con el que se designa a las personas que tienen una contradicción entre su identidad sexual en contraposición al sexo biológico de su anatomía.
La enorme mayoría de las personas se identifica y siente como propio el sexo genital pero debido a la diversidad humana y a trastornos físico-fisiológicos hay personas que sufren esta disfunción.