Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas, de menos de 38 centímetros de largo.
Con esta nueva “oferta” el subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó que su institución espera “animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano” y añadió que la campaña “Amemos la minifalda” se viene desarrollando desde el 2007 “con mucho éxito”.
La mencionada oferta, que permitirá que las minifalderas paguen solo 55 yuanes por entrar (8,62 dólares), durará dos meses y se publicita simultáneamente a la celebración de un festival de agua para que los visitantes, incluidas las mujeres con las faldas cortas, puedan jugar y echarse agua.
En años pasados “ambas actividades atrajeron más a los visitantes”, enfatizó Li, mientras que en el microblog del parque se indica que los descuentos no se efectuarán si las mujeres usan shorts o vestidos.
Tras la difusión de la oferta, varios ciudadanos mostraron su oposición a la campaña considerándola “vulgar” y de “valerse de los gustos más bajos de las personas para saciar su ansia por el dinero”.