Dos sujetos buscaban diversión pero fueron sacados a tiros del lugar
Juan Carlos Luz (30) y Darío Morales, nunca se imaginaron que encontrarían la muerte al buscar un poco de distracción en el local nocturno ‘Alondras’, un cabaret ubicado al norte de la capital.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando Luz y Morales se percataron que desapareció una chompa, con la cual ingresaron al lugar y la dejaron en la mesa que estaban ocupando. Preocupados por la pérdida, se dirigieron a los guardias que cuidan el lugar de diversión para contarles lo que estaba pasando, quienes según testigos, no les dieron razón de la prenda extraviada.
Hasta ese momento todo parecía algo bastante simple, pero la situación empeoró cuando los afectados no quisieron abandonar el cabaret sin la prenda de vestir, pues exigían que se la encuentre.
Una fuerte riña se armó entre los guardias de seguridad del local y los perjudicados, quienes ya estaban pasados de tragos y no medían sus palabras, pues insultaron hasta el propietario del establecimiento, quien indignado ordenó que los boten a la calle, pues desconocía del paradero de la chompa extraviada.
Según testigos, Luz y Morales, indignados por lo ocurrido, continuaron el escándalo en las afueras de ‘Alondras’, motivo por el cual se armó una pelea callejera que terminó con disparos.
«El dueño del local dio la orden para que los disparen para que se larguen de una vez, pero los mataron», expresó un testigo del doble asesinato. Familiares de los occisos mueven cielo y tierra para no dejar este hecho de sangre en la impunidad. (FO)
FOTO: JOHN GUEVARA