Sáb. Nov 23rd, 2024

La violencia que se está viviendo en Guayaquil cobra una nueva víctima. En esta ocasión la mala suerte le llegó a Carlos Antonio Morejón Vásquez (18), quien al ser confundido con un ladrón recibió un disparo en el mentón que le cegó la vida, dejando en la orfandad a un menor de seis meses.

SALIÓ A COMPRAR Y ENCONTRÓ LA MUERTE

El hecho ocurrió el miércoles a las 22h00 en la Flor de Bastión, cuando Morejón se dirigía a comprar a la tienda. Según testigos un sujeto lo sorprendió y le disparó a sangre fría, dejándolo gravemente herido, a seis casas de la suya.

Los familiares, al percatarse de lo ocurrido, lo llevaron al Hospital Universitario donde a los pocos minutos falleció.

ASESINO IDENTIFICADO

Indignado por lo sucedido Rolando Vásquez, tío de Morejón, acusó del asesinato a un sujeto llamado Vicente, a quien apodan como ‘Siete lenguas’.

«Este tipo lo mató pensando que mi sobrino le iba a robar a su esposa. Solo porque él estaba caminando atrás de ella vino y le dio un tiro», manifestó Vásquez, mientras ponía la denuncia en la PJ.

Carlos Morejón, quien estaba próximo a cumplir 19 años se desempeñaba como oficial de la línea 63. Según sus deudos, era un chico tranquilo que nunca se metió en problemas con nadie por lo que no entienden las razones para que «Siete Lenguas» lo confundiera con un ladrón.

SUEGRO EXIGE JUSTICIA

Consternados por la tragedia, familiares de Morejón exigen que la policía dé con el paradero del asesino, porque no es la primera vez que en la Flor se vive una tragedia como esta y ya están cansados de que haya tanta violencia y los policías no puedan hacer nada.

«Es lamentable que ahora no se pueda andar tranquilo en la calle, porque vienen y te matan. Mi yerno no tenía ni antecedentes penales para que lo confundan con un ladrón y lo mataran sin piedad», sentenció Winston Sarcos, suegro del infortunado.

HUYÓ SIN DEJAR RASTRO

Como alma que se lo lleva el diablo, ‘Siete Lenguas’ y su mujer, Angela; huyeron después de haber cometido el crimen. Hasta el momento, la Policía no tienen pistas de dónde pudieron haberse escondido. Según moradores del sector, la pareja tiene fama de buscapleitos. (PD)