Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo hay que mantenerse guapa y a la moda.
Con los cambios hormonales, la mayoría de las mujeres no tienen ni tiempo ni deseo de complicarse la vida con una rutina de belleza. Por lo que experimentan momentos de tristeza y se sienten poco atractivas. El mejor aliado para el cuidado de tu aspecto durante el embarazo es la constancia y la prevención, ya que la mayor parte de estos cambios desaparecen después del parto. Aquí te describimos algunos consejos para conseguirlo.
*Pies cansados. Llene un recipiente con agua templada y ponga unos garbanzos. Coloque los pies encima de los garbanzos y ejerza un poco de presión, así aliviará el cansancio.
*Depilación. Durante los meses de gestación, la piel está mucho más sensible, por lo que es aconsejable que uses cera fría, puesto que ayuda a la circulación de la sangre.
* Pechos firmes. El agua fría sobre el cuerpo actúa como un tensor que cierra los poros y da frescura a tu escote. Evita los baños en agua caliente, que ablandan la piel.