Ésika lanzó su nueva máscara de pestañas ‘MegaLashes’ que alarga y da volumen a las pestañas.
Su innovadora fórmula con ceras naturales y resinas que se fijan en las pestañas dándoles un acabado flexible y resistente, y su novedoso cepillo de elastómero Bi Flex con doble función para una aplicación confortable, uniforme y precisa que captura cada pestaña desde la raíz a la punta y garantizan resultados extraordinarios.
La calidad de la máscara de pestañas es un factor fundamental para el cuidado de las mismas. Ésika propone probar la nueva máscara Mega-Lashes que despliega la mirada en toda su magnitud y luce unas pestañas realmente fabulosas.
Ofrece los dos beneficios más buscados: más volumen y extensión de las pestañas. Esto gracias a su cepillo que cuenta con dos tipos de cerdas claramente diferenciadas. Unas para aumentar el volumen de las pestañas hasta en un 189% y las otras para alargar visualmente las pestañas hasta 56% más.
Mega-Lashes es resistente al agua, y no hace grumos. Viene en tres colores: negro, negro-marrón y marrón. La marca de cosméticos ha expandido su presencia en el mercado ecuatoriano, gracias a la fuerza de ventas directas.