Como un hombre renovado se ha mostrado últimamente el reportero y presentador del programa «La Plena», Emilio Pinargote, quien ha decidido limpiar su imagen y solucionar sus problemas con la actriz Sofía Caiche.
«Con la señora Sofía Caiche ya quedó todo arreglado, porque tenemos un grupo de amigos en común. No está bien caminar en la vida y dejar marcas con la gente, entonces decidimos solucionar ese mal entendido. Eso ya es algo del pasado», dijo Pinargote en una entrevista, con cara de arrepentido.
Por lo visto, estaba consciente que habló de más, al ventilar a los cuatro vientos que tenía un romance con Caiche.
Dada la vuelta a la página de ese chisme, el reportero del «lindo canal» prefiere concentrarse en su boda.
Pese a que corrieron los rumores de que estaba solterito, Emilio negó esos comentarios y solo se limitó a decir que su «corazón estaba lleno de amor», para aclarar que su noviazgo de cinco años con Jessenia, seguía su curso.
«Ya están listos todos los trámites para casarme. Hace cuatro meses me salió el divorcio. Mi novia se esta encargando de la boda, ella quiere que sea en la playa», confesó Emilio, quien asegura que «no hay marcha atrás» y que se casará de «velo y corona».
Pero conociendo la fama de galán del presentador, el matrimonio se le tornará bastante complicado, y él está consciente de eso, pues admite que deberá resistirse a las tentaciones.
«El amor complementa muchas cosas», dice Pinargote para asegurar que se portará bien y que le será fiel a su futura esposa. Si eso es cierto, bien por esta parejita, para que no se sumen a la lista de divorcios de la farándula. (FO)
Bien por ellos que pasaron de limpiar asperezas al matrimonio. Emilio Pinargote lo habrá reconsiderado para tomar la decisión de casarse con quien tuviera esa pequeña rencilla. Parece que hay la tendencia de unirse entre personas de compatible profesión.