Al contrario de lo que muchos jóvenes piensan, que el reggaetón es el ritmo que llegó para quedarse, hay chicos que ven a la legendaria salsa, como el «rey de los ritmos», pues de este género han salido músicos que se han convertido en leyendas, es de ahí donde Ernest Brans encontró su inspiración para traer al mercado su primer material discográfico titulado «En tí».
Este álbum es una recopilación de diez temas escritos por el cantautor guayaquileño e inspiradas en experiencias personales.
«Las letras de mi música tienen un significado especial, son parte de mi vida, ahí reflejo mis sueños, frustraciones y emociones», manifestó el salsero, quien promociona los temas ‘En tí’ y ‘Juguete de niño’.
Este joven de 26 años empezó a escribir poesías desde los trece, las que hizo canciones.
Hasta el momento tiene recopilado 480 temas, de los cuales seleccionó los 10 más importantes para que formen parte de su primer disco, que tiene programado lanzar en octubre.
Aunque lleva la salsa en sus venas, Ernesto se preparó mucho antes de lanzarse al competitivo mundo de la música, pues está consciente de que el mercado está lleno de buenos exponentes y que la salsa no está en su mejor momento.
Ernest ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como Víctor Manuel, El Gran Combo de Puerto Rico y Luis Enrique; maestros de quienes ha aprendido, a considerar a la salsa ‘como el mayor de los ritmos’.
A más de ser reconocido como un verdadero salsero, Brans tiene como objetivo crear una fundación para ayudar a combatir y sobrellevar el cáncer, enfermedad que de cierta manera marcó su vida y lo llevó a trazarse ese objetivo.
«Yo palpé lo que se sufre con esa enfermedad. Es por eso que me propuse crear una fundación para trabajar por los niños con cáncer», acotó. (PD)
TE AMO MI CORAZON. SIEMPRE TE E AMADO PERO ME HAGO LA FUERTE PARA QUE NO TE DES CUENTA DE MI SENTIMIENTO