Adrián, 30 años. Me uní con una mujer mucho mayor, no solo porque era económicamente solvente, sino porque era una amante increíble y por que era muy buena gente, carismática y divertida. Al principio,salía con ella por interés. Todo cambió la primera vez que tuvimos sexo, pues realmente fue la mejor experiencia de mi vida. Ahora que vivimos juntos, las cosas han cambiado, ella ya no quiere tener relaciones, siempre está cansada y cuado lo hacemos, solo se acuesta en la cama y no hace nada. Ya no hay pasión y diversión. Yo soy un hombre joven, necesito acción. Quiero mucho a mi mujer, pero no estoy para cuidar viejitas achacosas.
Mi querido Adrián:
Eso no es amor, sino interés, no solo económico sino sexual. Una relación no solo es diversión y sexo. Si no estás dispuesto a comprender y cuidar a tu pareja es mejor que te alejes y la dejes en paz.
Tu amiga Conchita
LAS MUJERES QUEREMOS TENER SEXO Y DEL BUENO CON NUESTRA PAREJA . PERO CON NOSOTRAS MISMO TENEMOS RABIETAS PORQUE NO NOS DA DESEO Y ES MAS QUISIERAMOS COMO LOS HOMBRES DESEAR A CADA MOMENTO, COMPLACERNOS Y COMPLACERLOS… ES MAS SI HUBIERA ALGO QUE ME PONGA TAN CALIENTE TODOS LOS DIAS CREO QUE SI COMPRARIA SIN PENSAR DOS VECES. Y EL HOMBRE QUE NOS ACOMPAÑA ESTARIA FELIZ Y CAPAZ SIN PENSAR EN PONERME LOS CUERNOS.
Pienso que el querido adrian si se enamoro de ella porque era divertida, dice que excelente amante, y aparte bien solvente, estaba una loteria a lado de el, pero ella tambien cambio y peor si le hace sentir que esta como una vieja achacosa, el puede sentirse mal o que dicen ustedes si se ponen en el zapato de el, es como si ya no le interesara mas a ella.