Jue. Sep 19th, 2024

Eduardo Vela, es un compatriota, quien seis años atrás, decidió buscar nuevos rumbos en España. Vino con sus hijos y su esposa para visitar a su amada madre. En esta ocasión ocupará este espacio para dejar un saludo a la mujer que le dio la vida.

«Decidí viajar, porque no me estaba yendo bien. Necesitaba sacar adelante a mis hijos y ayudar a mi madre.

Tuve la oportunidad de viajar con un contrato de trabajo, para laborar en un centro comercial que se llama Mercadona y me fuí. Gracias a Dios, hasta ahora conservo mi empleo y me encuentro estable.

Vivir en otro país, representa muchas cosas fuertes. Primero hay que acostumbrarse a un estilo de vida diferente, no se conoce a nadie, toca empezar de cero, etc. Pero lo más fuerte de todo es alejerse de la familia. Uno de los amores más grandes que una persona tiene en la vida es la madre y dejarla de ver es algo que no tiene palabras.

Mi mamita se llama Dennis Candela, y he venido a visitarla, porque no me aguantaba las ganas de estar a su lado. Ahora que tengo que regresar a España, siento que se me rompe el corazón y quisiera llevármela escondida en mi bolsillo.

Quiero aprovechar este oportunidad para decirle a mi madre, que la voy a extrañar mucho. Estar lejos de ella, es lo que más me duele en el mundo. No puedo dormir tranquilo, pensando en que algo le va a pasar. Le pido por favor que se cuide mucho. Muy pronto volveré y quiero encontrarla sana y buena. Tengo que ser fuerte e irme, este sacrificio que hago también es por ella.

Le prometo que voy a hacer todo lo posible por regresar pronto.

 

Eduardo

Por adm