Vie. Sep 20th, 2024

La Policía colombiana liberó hoy en una localidad fronteriza con Venezuela a un comerciante que ganó un juego de azar y fue secuestrado por varios delincuentes que quisieron quedarse con su premio, de unos 50 mil dólares.

La operación de rescate se registró en la localidad de Villa de Rosario, a pocos metros de la frontera, y la Policía detuvo a tres delincuentes.

El ciudadano había sido secuestrado «en territorio venezolano» y llevado a Villa del Rosario, donde fue liberado por las autoridades, que en la operación, además, se incautaron de varias armas de fuego.

Dos de los detenidos tenían antecedentes judiciales y habían purgado penas por extorsión.

El coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ciudad también fronteriza y vecina a Villa del Rosario, informó de que la liberación se logró tras ser alertada la institución de que «en una finca de Villa del Rosario, tendrían secuestrada a una persona».

Según las informaciones, el ciudadano, cuya identidad no fue suministrada, y residente en Cúcuta, fue «secuestrado el pasado 6 de octubre en zona rural de San Antonio del Táchira (Venezuela)», agregó el alto oficial. EFE