Vie. Sep 20th, 2024

La dirigencia de Emelec no presentará acciones legales en contra de Deportivo Quito. Edwin Tenorio otra vez en el ojo de la tormenta.
Emelec tuvo otra batalla pero en los interiores del estadio Olímpico Atahualpa. Tras la derrota ante Deportivo Quito, el problema que surgió en los minutos finales del partido, que terminó con las expulsiones del argentino Leandro Torres, del ‘Bombillo’ y de Edwin Tenorio, de los chullas, la plantilla azul se la tomó con los policías.
Todo se originó tras la agresión de Tenorio a Torres, lo que provocó la ira de los jugadores eléctricos que corrieron por los túneles que une a los dos camerinos. Se armó un semi cudrilátero. Algunos integrantes del ‘Bombillo’ quisieron avanzar hacia la zona del plantel chulla, pero esto se vio interrumpido por los policías y empezó el forcejeo y los empujones de las dos partes.
El asistente técnico de Emelec, el argentino Sebastián Beccacece, agredió a patadas a un oficial de la Policía Nacional. Además un miembro de la utilería azul se unió a la bronca y agredió a un fotógrafo que también reaccionó ante su agresor.
En la pelea, el técnico Sampaoli fue agredido, pero el argentino desconoce a su agresor. No lo alcanzó a observar ya que en esos momentos los gendarmes  lanzaron gas pimienta.

NO DIRÁN NADA
Después de los incidentes, la dirigencia eléctrica ayer tomó la decisión de no presentar acciones legales en contra de la gente del elenco capitalino. Esto debido a que no quieren desvíar la atención del plantel en la Copa Sudamericana y en el campeonato nacional.
“Este tipo de problemas no pueden distraer la concentración de los jugadores. Son acciones reprochables pero no se va a tomar una acción legal”, indicó el abogado de Emelec, Rafael Candell.
Ahora dependerá del inspector del partido que deberá presentar hoy su informe en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Hay que poner mano dura a la indisciplina.

Por ccarrera

Un comentario en «Bronca caliente en Quito»
  1. Como que dan la idea de que quieren ganar a como sea,no toman como ejemplo lo que hace otro equipo para ganar no solo torneos locales,sino internacionales,y como van las cosas pasara mucho rato para que algun otro equipo del pais logre cosas importantes. Hay que entender que no solo con el nombre de la institucion ya se tiene ganado los partidos,tanto el hincha como el periodismo deben entender este *aspecto de la realidad*.

Los comentarios están cerrados.