El cabello complementa la belleza de toda mujer por lo que debe ser sumamente apreciado y cuidado.
En ocasiones compramos productos comerciales como champú, tratamientos, etc. que no resultan nada económicos, sin pensar que existen trucos de belleza caseros que producen resultados igualmente satisfactorios y son económicos. Por ello, a continuación, presentamos varios trucos caseros de belleza que le pueden ser de utilidad con relación a tu cabello:
* Acláralo después del lavado con una infusión fuerte de menta piperita.
* Otro truco consiste en cocer cáscaras de naranja y enjuagar con el agua resultante el cabello después del lavado. Por lo menos dos veces a la semana.
* Batir unhuevo con 2 cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón.
* Para conseguir volumen en el pelo fino, vierte en el último enjuague un par de cucharadas de cerveza.
* Aplica sabia y dejala reposar toda la noche.
Glicerina y miel
Mezcla dos cucharadas de estos ingredientes en una taza de agua destilada. Acondiciona tu cabello con esta preparación. Te ayudará a evitar el cabello quebradizo.
Cabello con aroma
Las mujeres orientales, después de lavarse el cabello, encienden una varita de incienso y la dejan consumir mientras el cabello se seca al aire libre.
Crecimiento rápido
Si se tiene el pelo corto y quiere que crezca de manera milagrosa, hierve dos puñados de hojas de ortiga en medio litro de agua. Cuando esté frío, frota el cuero cabelludo con la preparación