Sáb. Nov 23rd, 2024

La Policía logró detener a cuatro personas, presuntamente implicadas en la muerte de Marco Samaniego Luna, un joven estudiante de gastronomía, ocurrida hace dos meses atrás en Quito.
El General de Distrito, Rodrigo Suárez, director Nacional de la Policía Judicial, manifestó que las labores de inteligencia desplegadas por los agentes de la Brigada de Homicidios llevaron a aclarar los hechos, tras dos meses de intensa investigación, durante los cuales se realizaron el allanamiento de los inmuebles de dos de los presuntos implicados en el homicidio, se tomaron las versiones de los involucrados, y el cotejamiento de varias llamadas telefónicas realizadas desde el teléfono de la esposa del occiso a los dos presuntos homicidas.
El aparente móvil del crimen sería el cobro del seguro de vida del occiso, el cual asciende a 50.700 dólares. Se presume que la esposa de la víctima sería la autora intelectual del crimen, quien habría contratado los servicios de taxi de un ciudadano para que traslade a Samaniego desde la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) hasta la Av. Simón Bolívar, donde lo esperaban sus victimarios.

Esposa fue detenida con su compinche

Los detenidos son: Myriam Patricia Luzuriaga Silva (24), empleada privada; Edison Enrique Caicedo Goya (32), chofer; Marco David Herrera Varela (28), y Fabián Ramiro Armendáriz Toaza (27). Estos últimos son policías en servicio activo. La detención de Luzuriaga y Caicedo se cumplió el 11 de agosto, en la Avenida Coruña, en las afueras del Centro Comercial El Recreo.

Un comentario en «Mandó a matar a su esposo»
  1. DEBEN PAGAR POR ESTE TERRIBLE CRIMEN, ALGUIEN DEBE PARAR A ESTA LACRA SOCIAL, DEBEMOS DEFENDER EL DERECHO SUPREMO A LA VIDA , PAREN DE MATAR ASESINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.