Montero se separó de Ronny porque la boda no se consumó.
La integrante de la agrupación musical femenina «Kandela & Son», Jasú Montero le contó a El Popular que no es verdad que su matrimonio con el cantante del grupo «Millenium», Ronny Cabrera, haya sido un show, que se gestó cuando pertenecía al programa «Caiga quien caiga con Marián», porque ella no se presta para payasadas, ni en su vida reaL ni en la televisión.
Según se rumoró, la actriz de la telenovela «Kandela», que se estrenó el último martes, a las 20h30 por TC Televisión, habría solicitado la anulación de su boda civil, porque nunca se consumó, pero la artista no quiere hablar del tema, solo nos aseguró que está muy bien y con ganas de cumplir todas sus metas.
A Jasú no le gusta ventilar su vida íntima. Sí anunció su matrimonio con Cabrera, al público, fue porque en ese entonces pertenecía a un programa de farándula, el que le pidió que aclare que nunca se casó a escondidas.
La «Pechugona» Montero sostiene que tenía la obligación en ese instante de contar la verdad, como ahora debe informar que se divorcia.
Para la ex presentadora de televisión, no es una tragedia, sino una experiencia en la vida, que le servirá para el resto de su existencia.
La ex participante del reality «Bailando por un sueño», se siente tranquila, porque ésta situación, es algo que se puede superar.
«Existen peores cosas en la vida, como niños abandonados a su suerte, sin que nadie se preocupe por ellos», agregó la guapa y esbelta Jasú.
La artista confía que Dios le tendrá «separadita» su media naranja y que esperará su llegada.
No se desespera por hombres. A sus 28 años solo ha tenido tres novios, contaditos con los dedos de la mano.
Montero aclara que no sirve para «vaciles» y tampoco se casó para ser «la señora de», sino por sentimiento.
Dejó en claro que no le gusta depender de un hombre ni contraer nupcias por dinero, pero no quiso contestar, qué fue lo que falló entre ella y Ronny. Sólo comentó, que eso se lo reservaba en lo más íntimo de su ser. Está muy joven para rehacer su vida sin ningún problema.
Eso de que el divorcio de Jasú no es un show habrá que investigarlo, ya que esta artista de la agrupación Kandela & Son al igual que cualquier otro artista, nunca se sabe cuando está haciendo tan sólo una pantalla para tener más popularidad.
YO se que el divorcio para ti es mucho dolor yo creo que no es un show lo que dicen porque yo estuve en lo mismo pero nadie sabia lo que uno como mujer siente