La relación de Melissa Áviles y Junior Monteiro ha sido una de las relaciones más duras de medio pues la distancia ha sido un factor clave desde sus inicios como pareja.
La situación es muy complicada pues a causa de la enfermedad de Luna la pequeña hija de Junior Monteiro y Camilita el ex Ta dominado ha tenido que viajar constantemente a Brasil y estar al pendiente de la salud y de su recuperación.
Aunque la relación se veía muy bien hace algún tiempo ya veíamos algunos cambios pues en sus redes sociales no habían ni fotos de ellos ni mensajes como antes se veía en sus twitter.
Melissa ha confirmado la ruptura de su relación con Junior, así es, aunque un amor tan grande los une la distancia no ha sido su aliado.
«El tiempo de Dios es perfecto y si él es para mí algún día estaremos juntos» comenta.
Se ha visto atacada por muchos seguidores que la tachan de mala mujer por no seguir a Junior y vivir en Brasil junto a él sin embargo ella está segura de que esa es una decisión que no está en discusión «Junior ama a su hija y yo amo a mi madre no la voy a dejar» dijo.
«Mis sentimientos no cambian lo que cambió fue la situación» Melissa Áviles.
Considero que asi debe de haber sido, y no se sientan mal ninguno de los 2 pero Junior debe saber que ud, es padre decidio traer a esa nina al mundo y ahora ella lo necesita mas aun con su estado de salud muy delicado, se ha comprobado que mucha gente llega a sanarse pues es el estado animico, las esperanzas que uno le pone, y quien mejor que su padre este a su lado, abrazandola cada dia, dandole lindas palabras, dandole aliento, haciendole tener confianza, no es lo mismo ud, lejos, un telefono, una llamada no reemplaza el estar presente para abrazarla y confortarla cuando se siente cansada.
Por un tiempo renuncie a ser hombre y entreguese a su hija quien es la que mas le necesita, y estoy seguro que Dios le dara su recompense, Adelante y confie en Dios quien es el unico que nos puede ayudar.
Melissa muy bien su respuesta, y bien por ud, ud sabia que honrar padre y madre trae largos anos de vida y bendiciones, si ud fuera casada era su deber estar a lado de su Esposo, pero como no lo son y el ahora debe ser mas padre que companero suyo, el debe estar a lado de su hija pues alla ayuda mas que el estar en Guayaquil, el tiempo y las acciones daran la respuesta, la felicito por su madurez.
Éste muchacho ha demostrado responsabilidad y amor por su niña, si la madre la tal camilita hubuera sido madre como debe de ser estuviera al lado de ella, pero se nota que cuando hay una cosa mala fue preferible para ella deshacerse del paquete y viva la libertad, ahora digo si amas a alguien es para aceptar todo lo que venga cosas buenas y malas por que eso es parte de AMAR no solamente de vivir de figuretis y si amas a alguien dejarás padre y madre y serán una sola carne dice Jesús en su palabra, pero como somos humanos el egoísmo y el yo siempre vence y deja pasar tus momento y amarse en todo el sentido de la palabra.