Úrsula Strenge es una de las presentadoras de la pantalla chica más queridas por el público televidente, su sentido del humor y su gran humanidad es lo que la caracteriza.
Se encontraba con su esposo y con su hijas cuando unos anti-sociales se acercaron a su vehículo y amenazándolos con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.
La también psicóloga ya es una experta al momento de ser sorprendida por los amigos de lo ajeno pues ya en otras ocasiones ha sido víctima de la delincuencia, ella dice que lo mejor que uno puede hacer en esos casos en guardar calma y solo entregar los objetos sin poner resistencia.
Algo triste comenta que fue a su esposo a quien le robaron el aro de matrimonio pues cuando a ella intentaron quitarle el suyo el anti-social decidió quitarle el reloj olvidando así los aros, entre risas comenta que su esposo tiene que mandar hacer el aro nuevamente.
La delincuencia en Guayaquil cada vez es más grave y sin duda ni los famosos se salvan de este problema que aqueja la sociedad.