En el 2005 incursionó en el ámbito musical con temas que fueron número uno en diferentes radios nacionales. Un año después, pese al éxito obtenido, tomó la dura decisión de abandonar la música para dedicarse de lleno a su carrera como periodista. Hoy, luego de cuatro años, Cristhian Albán vuelve a los escenarios con ‘Veneno para olvidar’ a ritmo de tecno-chicha.
UN ARTISTA VERSÁTIL
Cristhian, de 25 años, se caracteriza por ser un artista versátil. En su repertorio incluye el merengue, la salsa, la cumbia, el paseito. Sin embargo, confiesa que al momento de componer algún tema se siente más cómodo escribiendo baladas. «Compuse muchas baladas que espero grabarlas en algún momento. Pero por otro lado, prefiero la música que haga bailar a la gente. Además, a parte de saber cantar también bailo y en los shows se me hace sencillo combinar el canto con el baile».
De la mano de Promaster Record, Cristhian espera recuperar al público que años atrás lo convirtió en número uno.Por el momento se encuentra centrado en la promoción de ‘Veneno para olvidar’, para lo cual tiene pensado visitar Quito, Cuenca y Ambato.
CERO ESCÁNDALOS
Este cantante aún recuerda con decepción el escándalo en que se vio envuelto el año pasado, cuando fue acusado de ‘acoso’ por parte de Carol Muñoz, integrante del grupo Kabana. En la actualidad espera que este incidente no repercuta en su carrera, por lo que prefiere no hablar de su vida privada. «En ese entonces no pude defenderme, porque pertenecía a un medio de comunicación, que no me permitía dar declaraciones», concluyó. (PD)
te deseo lo mejor
Que tengas muchos éxitos en tú carrera musical