‘Vinagre y rosas’ es el álbum con el que el emblemático autor y cantante español Joaquín Sabina, después de cuatro años de ausencia romperá el silencio en un show, que se llevará a cabo este sábado en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20h00.
FUE NOMBRADO
HUÉSPED ILUSTRE
Sabina, quien arribó a nuestro país el pasado miércoles a las 20h00, fue nombrado por parte del Alcalde Augusto Barrera como ‘Huésped Ilustre de la capital’.
«Joaquín está muy agradecido por la designación. Destacó que se siente muy a gusto en Ecuador», expresó Giselle Heredia, vocera de la organización.
CONVERSATORIO
EXCLUSIVO
Según Heredia, el intérprete de ‘19 días y 500 noches’, no ofrecerá rueda de prensa. «Ayer, a las 13h00 mantuvo un conversatorio privado solamente con seis medios de comunicación, los principales del país».
Decisión, que se dio por parte del equipo de producción del cantante.
VINAGRE Y ROSAS
‘Vinagre y rosas’ rompe casi un lustro de silencio de Joaquín Sabina y su publicación tiene carácter de acontecimiento. Es el disco más esperado del año. Contiene temas como Tiramisú de limón, Pereza en el ajo, Sabina, siempre Sabina.
«Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón», canta Joaquín Sabina en ‘Tiramisú de limón’, una canción en medio tiempo que comienza con cierto aire porteño y después aparece bañada por el rock», resaltó el artista con respecto a sus obras mayúsculas. (BP)