Vie. Nov 22nd, 2024

Estar guapa es muy sencillo. Sí bien es cierto que parecer siempre que acabas de salir de un anuncio de perfume es imposible, con cuatro pequeños trucos de belleza práctica conseguirás destacar tus atractivos naturales, sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas o tratamientos de belleza para tu cuerpo. Lo único que se exige es que seas constante y mimes tu cuerpo tanto como puedas. Es el mejor truco de belleza. Además, puedes complementarlo con:

Consejos de belleza
Consejos de belleza

1. Una piel cuidada: fundamental

Aunque no lo notes directamente, tu piel sufre a diario. No olvides dentro de esta pequeña guía de belleza práctica darle todos los cuidados que se merece. Debes realizar todos los días un pequeño ritual en el que, para acostumbrarte, lo mejor es que sigas siempre los mismos pasos. Desmaquíllate bien la cara; será necesario que tengas desmaquillante de ojos y de cara, para eliminar mejor los restos de eyeliner o de rimel que puedan quedarse incrustados en tus ojos. Después, échate tónico en la piel para limpiarla y, por último, tu crema favorita, que habrás de comprar en función del tipo de piel que tengas (seca, mixta, grasa).

2. Siempre peinada perfecta

Cada una tenemos un tipo de pelo distinto y llevarlo a la perfección resulta difícil tirando a imposible. Seguro que algunas mañanas, cuando te levantas, parece que acabas de meter los dedos en el enchufe. Para ello, lo mejor que puedes hacer es tener siempre a mano horquillas, gomas o pinzas del pelo. En un momento dado, una mala mañana, podrás recurrir a una elegante coleta o un recogido rápido y sencillo que te solucionarán el día. Hay una serie detrucos que puedes hacer con lo que tengas por casa y que darán brillo, cuerpo y volumen a tu cabello.

3. Combinada y elegante

¡Pero qué difícil es elegir cada mañana la ropa que ponerse! Todas, sin excepción, tenemos ese momento en el que nos ponemos frente al armario e intentamos tomar una decisión. Para los días que no encuentres nada, un truco: unos pantalones negros, una camiseta blanca básica y una americana de color o negra, junto a unos complementos elegantes, que pueden ser un collar o unos pendientes bonitos te sacarán de un apuro en un momento dado.

4. El maquillaje, cuanto más sencillo mejor

Como antes de salir de casa, no podrás dedicar el tiempo necesario a un maquillaje a conciencia, recuerda que con que dediques tres minutos tendrás suficiente: con tapar las imperfecciones (¡quién no tiene ojeras por la mañana!), un poco de base y un pintalabios nude, estarás lista para salir a la calle.

Como ves, no es necesario dedicar dos horas al día a estar guapa. Nuestras distintas ocupaciones nos lo impiden. Con cuatro pequeños trucos de belleza práctica… ¡estarás perfecta todos los días!

Fuente: Vista