Jue. Sep 19th, 2024

Con el objetivo de brindar opciones eficaces a sus clientes, Briggs, la marca premium para ambientes de baño, ofrece al mercado ecuatoriano nuevos diseños en la línea de grifería CIRA para lavamanos, ducha y cocina que incorporan sistemas de alta tecnología para mejorar la experiencia en el baño.

Belén Romo, Comunicación Edesa
Belén Romo, Comunicación Edesa

Las griferías CIRA para lavamanos, se presenta en cinco opciones de diseño como: Monomando, Monomando alto, medio, lateral y lateral alto. Estas opciones se presentan en formas exclusivas y únicas que Briggs ha desarrollado para brindar productos de calidad que armonicen el espacio del baño.

Además, estos productos cuentan con desagües “push”, un solo toque, sifones resistentes de bronce, mangueras flexibles de acero inoxidable de 16 pulgadas y un moderno sistema ahorrador de agua que trabaja con 2.2 gpm a diferencia de los lavamanos tradicionales que utilizan 3.8 a 4.5 gpm; garantizando de esta manera un uso responsable del líquido vital.

Esta colección, ofrece también dos opciones de grifería para ducha que incluye un sistema de ducha con regadera superior y regadera manual con monocomando. La regadera superior se destaca por su amplia superficie de 19.5 cm. Además, estas regaderas poseen el sistema Kalclean o autolimpiante que garantiza una mejor caída de agua por mucho más tiempo.

Para la cocina, Briggs ofrece dos opciones: el Monomando de cocina con líneas rectas en su pico y el Monomando Pull Out, que incorpora un sistema práctico con un alto pico de 32 cm garantizando una limpieza óptima de los utensillos.

De esta manera Briggs amplía su portafolio de productos destacando la calidad y diseños innovadores para cada espacio del hogar que se ajustan a las necesidades de sus clientes y que cuidan el medio ambiente.

Sobre Briggs

La marca Briggs ofrece sanitarios y grifería de alta tecnología, con diseños exclusivos y novedosos.

BRIGGS, su filial en Estados Unidos, fue fundada en 1908 por Walter Owen Briggs. Durante la década de los sesenta, Briggs fue el pionero en la industria de productos para el baño, creando innovadores modelos, como es el inodoro de una sola pieza, colores para los sanitarios y el primer hidromasaje de 1 metro y 52 centímetros.

En 1998, la compañía BRIGGS de Norteamérica pasa a formar parte de la corporación CISA. (Cerámicas Industriales Sociedad Anónima), heredera de la centenaria tradición de fabricación de productos cerámicos de sus principales filiales. Este hecho marcó un importante hito al adquirir una compañía que se encuentra ubicada dentro de las 5 primeras empresas del área de sanitarios de Estados Unidos.