El volante ecuatoriano Álex Colón confirmó este martes que llegó a un acuerdo con el Pachuca mexicano para jugar la próxima temporada y que este jueves firmará su contrato con la institución que participa en la primera división azteca.
“Ya existe un acuerdo entre mi empresario (José Chamorro), el Pachuca y yo, solo falta que llegue el contrato, lo revise y lo firmé”, aseguró el volante, quien aclaró que además de Deportivo Quito, el dueño de sus derechos deportivos (Técnico Universitario) le adeuda dinero.
“Ambos clubes saben que mientras no me cancelen todo no se firmará nada, para que ellos reciban su parte de la transferencia”, dijo el volante que lleva 11 goles con la camiseta de Deportivo Quito, club al que “en ningún momento quiero perjudicar porque me dan la posibilidad de salir”, añadió.
El volante de Deportivo Quito añadió en radio Súper K-800 que le encantaría jugar en Pachuca junto a su compatriota Enner Valencia, por quien también el club mexicano muestra interés en contratarle.
Colón se sumará a la lista de tricolores que pertenecen a clubes mexicanos. Jefferson Montero y Juan José Govea, en el Monarcas Morelia, Joao Plata (Cruz Azul), Narciso Mina (América), Félix Borja (Puebla), Christian Suárez (Santos Laguna), Walter Ayoví (Monterrey), Marlon de Jesús (Monterrey) y Fidel Martínez (Xolos).
Fuente: Andes