Los encuentros sexuales y pasionales en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro del DF son muy comunes, tanto que a través de las redes sociales los usuarios se llegan a poner en
contacto y acuerdan verse en un punto de alguna estación para realizar los actos.
SEXO EN LOS VAGONES DEL METRO DE MÉXICO
Un testimonio de este tipo de ‘juegos’, recogido por un diario de circulación nacional, es el de Nayeli, una enfermera de 29 años que incursionó a estos ‘arrimones’ por accidente, pues una tarde mientras estaba en un convoy de la Línea 1, el cual tenía un retraso, sintió como un joven desconocido se paró detrás de ella y se acomodó de tal modo que comenzó a rozar su cuerpo. Relata que no sabe si fue por miedo o curiosidad que no se movió y disfrutó del encuentro.
Indica que pensó que no podía ocurrir nada más; además de que el hombre le había gustado. Cuando llegó a su domicilio, se dio a la tarea de buscar en Google ese tipo de encuentros y para su sorpresa encontró un grupo en Facebook, en donde los cibernautas publicaban sus experiencias en el Metro.
Existen grupos en las redes sociales.
Nayeli, quien no quiso revelar su nombre completo, narró que leyó el testimonio de un maestro de 43 años, quien tuvo relaciones sexuales en la estación Tacuba con una mujer completamente desconocida; precisó que al ver la apertura ante tales historia decidió enviar la suya.
Confesó que su trabajo le quita mucho tiempo y que por eso no puede tener una relación sentimental seria, así que dichas aventuras le brindan placer sin que tenga ningún compromiso con nadie.
Esta práctica es conocida como froteurismo y puede realizarse de 2 maneras: casual consensuado o planeado. Nayeli ha experimentado ambas, pues contó que el domingo pasado acordó verse con un sujeto en el Metro Observatorio a las 20:00 horas y que la señal para que se identificaran era una prenda roja y un listón en la muñeca derecha.
Reveló que se subieron al penúltimo vagón, pero que no había mucha gente, lo que impidió que se diera el acto. «Ahí fue donde aprendí que para una cita así se necesita o que el vagón esté completamente lleno para que la gente no se dé cuenta o que vaya en su totalidad vacío para que la pareja pueda tener privacidad», puntualizó.
Indicó que el listón rojo en la muñeca derecha demuestra que la persona está dispuesta a realizar el ‘arrimón’ y que el penúltimo vagón se ocupa para encuentros heterosexuales, mientras que el último se usa para homosexuales.
Las líneas donde más se presentan estas conductas son la 1,2 y 3 durante las horas pico.
Fuente: Tv Notas