Sáb. Ene 18th, 2025

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) invita un año más a la población ecuatoriana a sumarse a la causa de la defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia, a través de la compra de sus productos y las ya tradicionales tarjetas navideñas.

Esta mañana se ha realizado en la sede de Naciones Unidas en Ecuador el lanzamiento oficial de la nueva colección 2013 de tarjetas y regalos de Navidad, en la que han participado la Representante de UNICEF en Ecuador, Nadya Vásquez y la cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Karla Kanora.

Karla Kanora, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF
Karla Kanora, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF

Desde hace varias décadas, UNICEF trabaja en Ecuador compartiendo logros, lecciones y retos con organismos gubernamentales y de la sociedad civil que se han esmerado por hacer de la agenda de los niños, niñas y adolescentes una prioridad.

Como parte de su mandato, UNICEF busca alianzas para conseguir estos resultados, entre ellas: el compromiso de la propia población a través de la compra de productos y tarjetas o contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Un excelente regalo

En esta temporada, se ofrece una exquisita mezcla de llamativas e innovadoras agendas y cuadernos, además de las ya tradicionales tarjetas navideñas, que varían en diseño, de lo tradicional a lo moderno.

También se pueden adquirir cuentos de derechos para niñas y niños, libros para colorear y calendarios de escritorio. Todos los productos han sido producidos por la empresa nacional GRAFITEXT CIA LTDA.

Con la compra de estos productos, UNICEF financia las acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las niñas, los niños y los adolescentes de Ecuador. Estos fondos son dirigidos a proyectos relacionados con la salud, la educación, la protección y las políticas públicas en favor de la infancia y la adolescencia del país.

Un comentario en «UNICEF lanza la colección de productos y tarjetas de Navidad»

Los comentarios están cerrados.