Marc Anthony recibió ayer el Grammy Latino en la categoría de mejor grabación del año por su trabajo «Vivir mi vida» en la 14 edición de estos galardones que concede la Academia Latina de la Grabación de EE.UU. en una ceremonia celebrada en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.
Anthony sumó así su único gramófono dorado de la noche y el quinto de su carrera.
«Increíble, increíble, quiero reconocer a tantas personas, mi equipo de trabajo, a mis hijos, que están en casa. Los quiero, vayan a dormir, muchas gracias, esto significa para mí más que nunca porque estoy viviendo un momento muy especial y creo que la letra de ‘Vivir mi vida’ lo dice todo», comentó el cantante.
La categoría de mejor grabación es junto al mejor álbum del año la más importante de los Grammy Latino y reconoce a la canción más destacada, tanto por la interpretación del artista como por la producción.
Marc Anthony disputaba el premio a Pablo Alborán («Tanto»), Buika («La nave del olvido»), Andrés Cepeda («Lo mejor que hay en mi vida»), Natalie Cole con Juan Luis Guerra («Bachata Rosa»), Santiago Cruz («Desde lejos»), Draco Rosa con Ricky Martin («Más y más»), Alejandro Sanz («Mi marciana»), Caetano Veloso («Um Abraçaço»), Carlos Vives («Volví a nacer»). EFE