Mientras algunas celebridades latinas brillan por su elegancia y glamour otras asuntan por su mal gusto, ¿quiénes fueron los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2013?
Unas bellas, otros muy guapos y los últimos realmente fatales, así fueron las celebridades de esta alfombra de premios, donde todos de alguna manera causaron impacto a su paso.
Las 3 mejor vestidas:
– Leslie Grace: La pequeña cantante de origen dominicano se ve guapísima con un vestido en gasa adornado con incrustaciones de lentejuelas.
– Ximena Navarrete: Luce radiante con un vestido de seda negro y mangas con encaje; el peinado que eligió es ideal para completar la elegancia de su outfit.
LATIN GRAMMY 2013 LAS VEGAS
– Génesis Rodríguez: La actriz decidió quedarse en una zona segura, sin embargo lo hizo muy bien, combinando un vestido cut out en blanco que resalta su figura añadiendo un toque clásico a su look con labios rojos.
Las 3 peor vestidas:
– Natalie Cole: Aunque el color le da mucha luz digamos que a esta cantante de jazz su intento de innovar no fue el más acertado, ¡lo sentimos Natalie estás nominada!
– Albita Rodríguez: La compositora cubana lleva un vestido en satín azul con varios detalles que pudo haber dejado en el cuadro navideño de su sala.
– Julieta Venegas: No es que el vestido sea espantoso pero la forma no le favorece a su delgada figura y el color la hace ver extremadamente pálida.
Aquí los mejor y peor vestidos de la noche de los Latin Grammy 2013: Mejores y peores vestidas del Latin Grammy 2013
Fuente: Terra