DHL, la compañía de logística y transporte exprés más importante del mundo, y la Rugby World Cup Limited (RWCL) anunciaron hoy que DHL será Socio Oficial de Logística de la Rugby World Cup 2015. Con esta colaboración DHL asumirá la responsabilidad de la logística de uno de los más relevantes eventos deportivos internacionales, que tendrá lugar en
Inglaterra como país anfitrión durante seis semanas, en septiembre y octubre de 2015. DHL también llevará de mano en mano la copa Webb Ellis hasta una de sus aeronaves de carga de Nueva Zelanda en su ruta hacia Australia, en la primera etapa de una gira global que visitará cada uno de los titulares anteriores del Trofeo.
«Estamos muy emocionados de unir fuerzas una vez más con la IRB para entregar la Rugby World Cup 2015«, dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. “DHL observa una enorme sinergia entre un deporte que se basa en el trabajo en equipo, la pasión y la voluntad de ganar y los valores a los que damos vida con esfuerzo todos los días para nuestros clientes. Estamos involucrados de manera activa en el rugby en todo el mundo, mediante asociaciones globales emblemáticas como ésta y también mediante nuestra participación en clubes locales y mediante iniciativas de base. Trabajaremos fuertemente entre bastidores para apoyar e igualar el desempeño de clase mundial que los aficionados seguramente podrán disfrutar al estar en el campo».
Bernard Lapasset, Presidente de la Rugby World Cup Limited, señaló: “Estamos encantados de renovar nuestra exitosa asociación con DHL. La renovación de la asociación de una marca de renombre mundial con un líder mundial en la industria de la logística subraya aún más el gran prestigio mundial de la Rugby World Cup 2015 con el programa comercial del torneo establecido para finalizarse en un tiempo récord”.
«Esperamos seguir colaborando con DHL para fomentar más a fondo la promoción del rugby en todo el mundo, mientras la comunidad deportiva espera ansiosa lo que promete ser un excepcional torneo en Inglaterra 2015 que conquistará e inspirará a nuevos aficionados y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y en todo el mundo».