Vie. Nov 22nd, 2024

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, Tupperware, empresa líder de venta directa en la comercialización de envases plásticos para el hogar, entregó una donación de más de 400 productos valorados en 6.000 dólares a la Escuela Ramón Chávez de la Comunidad de San Isidro y a la Fundación sin fines de lucro “Crecer, Soñar y Vivir”, instituciones que atienden a niños y niñas en poblaciones rurales a las afueras de la ciudad de Quito.

Tupperware realizó donación a escuela y fundación
Tupperware realizó donación a escuela y fundación

Además de esta actividad, Joselyn Salinas Montoya, Jefe Senior de Mercadeo de Tupperware, informó que en las próximas semanas la empresa realizará una donación de 9.000 dólares a UNICEF, con quienes llevan adelante una alianza desde hace tres años. Se trata de una actividad de Mercadeo con causa; a través de la venta de un producto se direcciona fondos, en este caso para UNICEF.

A través de este tipo de donaciones, el objetivo de Tupperware es beneficiar a niños, niñas, adolescentes y mujeres en situación de riesgo, correspondiendo de esta manera con la política mundial de la compañía de ser socialmente responsable en cada lugar donde opera, y con su misión principal de cambiar vidas.

Y este cambio, señala Salinas, empieza en primer lugar con todas aquellas personas que han encontrado en Tupperware una Oportunidad de Negocio independiente. “Primero nuestra misión es cambiar vidas a través de nuestra fuerza de ventas y a todo aquel que se vincula al negocio, adicional tenemos planes de mercadeo con causas para beneficio de la sociedad”.

De acuerdo con las políticas de responsabilidad social de Tupperware, tanto sus estrategias, como su filosofía están alineadas para Empoderar, Educar y Enaltecer a todas las mujeres que tengan como objetivo superarse y cuenten con un gran espíritu de lucha, es por eso que en Tupperware están comprometidos en apoyar causas sociales con el fin de brindar su ayuda y oportunidad a todas esas mujeres y niñas en situación de riesgo.

Por kochoa