Y es que el viaje del canadiense por este país estuvo muy accidentado, ya que se vio obligado a terminar su presentación en esta ciudad antes de lo pactado al recibir un botellazo en la mano mientras cantaba el tema ‘Boyfriend’.
Horas más tarde fue denunciado ante las autoridades por pintar grafitis en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro, en donde fans del popular intérprete fueron agredidos por sus guardaespaldas al querer fotografiarlo.
no entiendo que lo falta cuando una persona actua de esta manera,de solo pensar que por ser famoso tiene problemas o siente que no tiene respuestas o no quiera darse cuenta que ya esta grandesito para que se de cuenta que las personas que lo rodean solo estan a su lado para sacar algun beneficio …..creo que muchas maneras ,estrategias para mejorar como persona y cantante.
ESTE CHICO ESTA LOCO Y QUE FEO REFERENTE PARA LA JUVENTUD Y LO PEOR QUE LOS PADRES DE LAS FAN DE ESTE PORQUERÍA DE SER HUMANO LAS LLEVAN A ADORAR A ESTE MONSTRUO .NO SABEN EL DAÑO QUE LES ESTÁN HACIENDO AL ÚNICO QUE SE ADORA ES A DIOS POBRE JUVENTUD DESPUÉS PORQUE NOS QUEJAMOS