La noticia aún no está confirmada pero todo indica que la sede de la nueva franquicia de David Beckham en la Major League Soccer (MLS) es Miami y este miércoles el mismo Beckham ha dicho que piensa en Sir Alex Ferguson como entrenador del equipo.
En una charla digital con sus fanáticos a través de la red social, Facebook, Beckham reveló que pensaba en pedir a su ex entrenador en el Manchester United que tome las riendas en su nuevo equipo en Miami. «Obviamente estoy involucrado con la MLS e involucrado en iniciar mi propia franquicia en la liga y en realidad [Ferguson] era uno de los primeros que yo iba a llamar para ser entrenador,” dijo Beckham.
«Pero ahora ya no estoy tan seguro que él aceptaría,» bromeó el inglés, en referencia a las críticas de Ferguson hacia Beckham en la autobiografía recientemente publicada del legendario entrenador. Lo cierto es que algunos de sus ex compañeros no dudan que Beckham tendría mucho éxito como dueño de un club.
Así se lo expresó a BBC Sport el italiano Alessandro Nesta quien jugaba con Beckham en el Milan y ahora es jugador del Montreal Impact de la MLS. «Beckham es una estrella. Todo lo que toca se convierte en oro», dijo Nesta y agregó, «Ahora va a construir en nuevo club en la MLS y va a ser un éxito: Miami es hermosa, la gente se vuelve loca por el fútbol – y él es David Beckham.»
Si se realiza el plan de Beckham, dentro de tres años Miami se convertirá en el equipo número 21 de la MLS.
Fuente: Marca
[…] perfeccionado su talento con preparación formal y realizando estudios universitarios de música en Ecuador y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha participado en espectáculos, festivales, y eventos públicos de gran […]