El antiguo jugador del Manchester United y del Real Madrid, de 38 años, presentó su libro ‘David Beckham’, que saldrá a la venta mañana, a través del llamado «estadio digital», un encuentro con sus admiradores transmitido en ‘streaming’ en su página de Facebook y moderado por el presentador deportivo británico Jake Humphrey.
Beckham firmó ejemplares para seguidores de Sao Paulo, Nueva York, Londres y Hyderabad (India) y respondió a preguntas de aficionados de todo el mundo, que recibió escritas o en vídeo.
El excapitán de la selección de fútbol inglesa, que reconoció que se siente «muy orgulloso de haber representado a Inglaterra», firmó sus libros en la pantalla de un iPad con un bolígrafo digital al tiempo que escuchaba los saludos de sus seguidores que le pedían autógrafos dedicados.
«Me he retirado del fútbol, pero no del trabajo. Me encanta trabajar y me gustaría llegar a tener tanto éxito en los negocios como en el campo», afirmó el londinense, que confesó haber estado «mucho más ocupado» en los últimos cinco meses que cuando jugaba.
«Nunca digas nunca, pero creo que nunca dirigiré un equipo de fútbol», señaló Beckham, quien se retiró del fútbol profesional el pasado 19 de mayo, cuando militaba en el París Saint Germain, y ahora se dedica a los negocios.
El exjugador, cuyo futbolista favorito es el francés Zinedine Zidane, destacó que ahora está aprovechando el tiempo para disfrutar de su familia y reconoció que le encanta «leer cuentos» a sus hijos.
EFE
[…] La noticia aún no está confirmada pero todo indica que la sede de la nueva franquicia de David Beckham en la Major League Soccer (MLS) es Miami y este miércoles el m…. […]