Lady Gaga nunca deja de sorprender a sus fans mostrando su lado más excéntrico y extravagante. La última ocasión en la que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido en una actuación en un club de ambiente gay en Londres. Ni corta ni perezosa la cantante se despojó de su vestido blanco y mostró sus curvas ante el asombro de los presentes.
Adelantándose a las celebraciones de Halloween, Lady Gaga se vistió como si acabara de salir de un terrorífico hospital psiquiátrico para interpretar su canción ‘Venus’ en una actuación en un club de Londres.
Un largo vestido blanco, una peluca y un terrorífico maquillaje caracterizaban a la cantante. Pero lo mejor de la actuación estaba por llegar. En mitad de la canción, Lady Gaga se quitó el vestido quedándose completamente desnuda ante la incredulidad de sus fans.
Fuente: InformativosTeleCinco.com
[…] Mañana, 31 de octubre se celebra Halloween, y si bien es originaria de Estados Unidos, muchos paí… dentro de sus costumbres, realizando fiestas de disfraces y organizando paseos para que los niños pidan dulces puerta a puerta. […]
[…] Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus “monstruos” más galácticos, según publica la revista US Weekly. […]