Muchas veces las personas se hacen tatuajes en zonas «ocultas», tal es el caso de Selena Gomez quien se tatuó hace tiempo una frase entre su cadera y pierna, sin embargo, es hasta ahora que lo presume cuando hay una cámara cerca.
La cantante de 21 años disfrutó de un día en la playa y alberca en Florida en compañía de sus amigas, según nos dejó ver en su cuenta de Instagram, donde lució un bikini a rayas y de corte brasileño por lo que era evidente la presencia de su nuevo tatuaje.
Aunque no se aprecia lo que dice la leyenda de Selena, su tercer tatuaje está escrito con cursivas y con tinta oscura. Recordemos que la ahora mayor de edad tiene dos dibujos más en su cuerpo, uno es una nota musical en su muñeca y otro lo tiene en la nuca donde se lee en números romanos «76», año en el que nació su madre.
Fuente: Quién
[…] Lady Gaga nunca deja de sorprender a sus fans mostrando su lado más excéntrico y extravagante. La última ocasión en la que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido en una actuación en un club de ambiente gay en Londres. Ni corta ni perezosa la cantante se despojó de su vestido blanco y mostró sus curvas ante el asomb…. […]