Con ocasión de sus 100 años en el mercado, la empresa ecuatoriana Pinto lanzó en días pasados una edición especial de prendas denominada «Premium Collection» para celebrar junto a sus clientes el centenario de la marca. Se trata de prendas básicas con un toque de moda ya sea en el color o en los atributos de la tela con un estricto cuidado en la calidad y diseño.
Para esta colección especial, el equipo de diseño de Pinto trabajó desde hace cinco meses en el desarrollo de prendas de calidad e innovación con telas Premium y tomando en cuenta una gama de colores básicos neutrales, con toques de dorado que hacen un mix perfecto y realzan la elegancia de las prendas. «Las telas de estas prendas tienen novedosos diseños, que garantizan buen gusto y calidad”, señaló Vanessa Pastrana, jefe del Departamento de Diseño de Pinto.
Esta colección refleja la tendencia Urban Chic que brinda la posibilidad de tener prendas casuales con un toque de moda y más elegantes. Además, el equipo de diseñadoras de Pinto informó que “Premium Collection” estuvo inspirada en la tendencia Ethnic Chic que se desprende de la tendencia tribal, pero de manera más sofisticada y elegante; con un colorido más neutral y haciendo énfasis en los colores metálicos.
La nueva colección contiene 10 ítems y está dirigida a mujeres de entre 30 a 50 años, así como a hombres de entre 25 a 60 años. Las prendas de vestir están disponibles en todas las tiendas Pinto del país a partir del 18 de octubre para que los clientes de la compañía puedan celebrar junto a ella estos 100 años.
“Nuestros clientes, hombres y mujeres, son muy leales y les gusta saber que además de encontrar innovación para probar nuevas prendas, silueta, acabados y colores, pueden en esta ocasión encontrar sus prendas favoritas con valor agregado. Escogimos un producto estrella para que nuestros clientes disfruten junto a nosotros este centenario”, indicó Pastrana.
Además, con ocasión del centenario, durante todo el año Pinto ha impulsado una serie de actividades para que las familias ecuatorianas sean parte de esta celebración, pues el reto de la compañía tanto en la actualidad como para sus próximos años es consolidar la marca en el mercado acercándola cada vez más a sus clientes.