Te recomendamos 10 aplicaciones para que tengas en tu teléfono celular o en tu tablet y siempre estés bella.
1. Beauty Tips: la primera es una compilación de 2000 tips y trucos de belleza para cuidar tu piel, tu cabello y para maquillarte. Disponible para Iphone y Ipad. Puedes incluir otros tips y hablar de tu experiencia.
2. OPI app: Esta aplicación te permite comprobar de forma virtual qué colores te favorecen o te gustan para tu manicure. Puedes modificar el color de la piel, la longitud de las uñas y hay una gran variedad de colores. Disponible para todos los sistemas operativos.
3. Celebrity Makeup Looks: Te presenta una compilación de varios tutoriales de maquillaje que se inspiran de los looks de los famosos. Si quieres saber como hace Selena Gómez para tener el look que tiene o quieres inspirarte de alguna famosa, esta aplicación para ti. Disponible para Iphone y Ipad.
4. Make Up For Ever Pocket Studio: Varios expertos del maquillaje crearon esta aplicación para ayudarte a conseguir el look perfecto. Esta aplicación te permite obtener el look deseado con tutoriales que te lo explican paso a paso. Disponible en todos los dispositivos.
5. Beauty Camera: Ahora que todos tomamos selfies esta aplicación te resultará bastante útil pues te permite eliminar brillos, pecas o granitos de tus fotos. Disponible en todos los dispositivos.
6. Perfect 365: Es una aplicación más para divertirte, así como en esas tardes en las que juegas con Photoshop. Puedes modificarte la sonrisa, la forma de la cara, los ojos y todo lo que quieras. Disponible en todos los dispositivos.
7. Modiface Photo Editor: Si estás con ganas de hacerte cerquillo y no estás segura, o quieres probar un peinado diferente y osado, puedes hacerlo antes con esta aplicación. Te ahorrará malos ratos y tiempo. Disponible en todos los dispositivos.
8. Hair Design App: Si ya no sabes qué hacer con tu cabello y quieres renovar tu look sin cambiar de corte, esta aplicación es para ti. Paso a paso aprende a hacer recogidos, ondas, coletas. Disponible para todos los dispositivos.
(Fuente: Glamour.es)