Vie. Nov 22nd, 2024

El investigador ruso, Konstantin Korotkov, sostiene haber captado mediante una cámara bioelectrográfica, el instante de la muerte de una persona.

La imagen muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo. Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza 8-fotografia-muerte-persona-camara-bioelectrográficavital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoría del infinito.
En función a otros casos, Korotkov ha notado que ‘el alma’ de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer.
Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.
Fuente: Tv Notas

Por kochoa