Todo es amor entre Emilio Pinargote y su hermosa esposa, Gabriela Pazmiño Yépez. La pareja mediática ha colocado algunas imágenes en las redes sociales con el fin de que sus seguidores puedan ser testigos de la felicidad que los embarga.
MÁS: IMÁGENES DE LA LUNA DE MIEL
Los presentadores del programa rosa ‘Vamos con todo’ que se transmite por RTS visitaron ya la ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas, disfrutaron de un crucero y hoy arribaron a Cayo Hueso en los Cayos de la Florida, la que es su última parada antes de regresar a Guayaquil.
Los talentos de pantalla contrajeron matrimonio hace una semana en la que fue catalogada como la ‘Boda del año’. La ceremonia civil que fue oficializada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot fue transmitida en vivo a nivel nacional.
A su regreso a Ecuador, a los recién casados los espera la organización de su hogar que está conformado además por los dos hijos de Gabriela, que aún pequeños ven en Emilio un amigo y ya parte de su casa.
La boda eclesiástica esta planeada para el primer trimestre del 2014, la misma fue aplazada por las condiciones médicas de los casados, que llevaron a Gabriela al quirófano y a Emilio a la sala de urgencias de un hospital.