El reloj marcó las 14h59 y el novio llegó a la tan esperada y transcurrida sala. Sus amigos de «Vamos con todo» le daban la bienvenida a Emilio.
Mientras tanto la novia guayaquileña se acercaba al lugar donde sellaría su amor con un Sí rotundo.
Era las 15h02 y un convertible llegó con Gabriela vestida de blanco y con un escote en V en la parte frontal, al parecer el diseño era de Tatiana Torres.
«Llego el día 0» es lo que se le escuchó decir a la presentadora de televisión, quien a las 15h09 estaba lista para ingresar al sala junto a su padre.
En cuestión de minutos Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil junto a otro notario tomaron el juramento de la pareja de enamorados. La respuesta conocida alegró a los asistentes, pues se escuchó el tan añorado Sí acepto.
Los dos jovenes firmaron la acta de matrimonio junto a dos testigos y su testiga de honor, Susana Gonsález, quien más tarde le daría sus bendiciones y buenos agurios para su vida de casados.
Tras la entrega de la acta de matrimonio a cargo de Jaime Nebot, el joven novio, aún nervioso, recordó que no colocó la argolla en el dedo de su amada.
Con un beso de amor se sello este inicio de vida para Emilio y Gabriela.
Dato
Adolfo Olivares interpretó su composición «Llegaste tú», creación exclusiva para la joven pareja recién casada.
El ramo de la novia se lo llevó La bomba de Ecuador, Adriana Sánchez.