Sáb. Ene 18th, 2025

Para lucir una piel sana y envidiable es importante brindar los cuidados necesarios a nuestro rostro, para esto L’Bel te trae una guía práctica que te permitirá reconocer tu tipo de piel y te mostrará en tres pasos sencillos que mediante constancia y disciplina lograrás un rostro libre de impurezas, reluciente y joven.

24-tipo-de-piel-en-tres-pasosExisten 3 tipos de piel claramente diferenciados, Piel Seca, Mixta o Grasa, si tienes los poros poco perceptibles, secreciones escasas, superficie opaca, tendencia a las arrugas y descamación tienes una piel seca, para lo cual la marca especializada en cuidado de la piel de la Corporación Belcorp, L’Bel, te recomienda limpiarla con la Loción Limpiadora Hidratante Suavizante que hidrata y reconforta tu piel, dejándola intensamente limpia y al momento de tonificar puedes usar la Loción Tónica Essential que hidrata y reconforta la piel, dejándola intensamente fresca y preparada para el tratamiento posterior.

Si tu piel presenta poros dilatados, secreción abundante, irritación, sensibilidad y tendencia al acné, claramente tienes una piel grasa. En este caso L’Bel te recomienda limpiar y tonificar para lograr un rostro con apariencia fresco y suave, para esto puedes usar la Espuma Limpiadora Purificadora Essential y la Loción Tónica Matificante tanto en el día como en la noche, sus texturas limpian y tonifican profundamente la piel protegiéndola de los efectos dañinos del medio ambiente, además ayuda a prevenir barritos y espinillas, gracias a la frescura y a las sales que contiene.

El tercer tipo de piel es la mixta, la puedes reconocer si presentas las características de la piel grasa en la zona T del rostro (frente, nariz y mentón) y el contorno de los pómulos presenta superficie seca. Para esto L’Bel sugiere usar la Crema Limpiadora Exfoliante Equilibrante para cutis normal a graso y la Loción Tónica Astringente Equilibrante, sus propiedades equilibran la piel y los aceites naturales la hidratan, esto ayudará a minimizar los poros brindando una apariencia fresca y suave.

Una vez identificado el tipo de piel, es importante seguir cuatro pasos para mantener la piel lúcida y nutrida, L’Bel recomienda realizar la ‘Rutina Básica de Limpieza’ que consiste en desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar, así tu piel se sentirá reconfortada, intensamente fresca, limpia y humectada para protegerla de agresiones externas.

Por kochoa