Dos jóvenes protagonizaron uno de los momentos más penosos de sus vidas, pues fueron sorprendidos por la policía de Dinamarca cuando tenían relaciones sexuales en una cancha de fútbol.
La pareja asistió al encuentro entre los equipos Brøndby y Randers en uno de los estadios más importantes del país, pero al terminar el partido decidieron esconderse para poder usar el césped como colchón y tener sexo.
Esperaron hasta que todos los aficionados abandonaran el recinto para bajar e irrumpir en la cancha. Al percatarse que estaban completamente solos, comenzaron a desnudarse y a satisfacer ‘sus necesidades’.
Sin embargo, minutos más tarde personal de seguridad del inmueble se dio cuenta del embarazoso acto, al cual catalogaron como antideportivo, pues la FIFA no permite tener sexo en la cancha, y separaron a la pareja.
Los jóvenes fueron sacados a la fuerza de las instalaciones y arrestados, por lo que se encuentran a disposición de las autoridades locales. El jefe de prensa del estadio del club Brøndby, Mikkel Davidsen, informó del hecho a través de su cuenta de Twitter.
Fuente: Tv Notas