Nestlé presenta al mercado ecuatoriano el nuevo Nestum Yogurt, un cereal infantil instantáneo que ofrece un triple beneficio con la combinación única y deliciosa del yogurt, cereal y probióticos BIFIDUS BL®
El nuevo producto viene en dos presentaciones: “Cereal Infantil NESTUM® Yogurt Manzana Pera”, una nueva opción de alimentación complementaria para bebés a partir de los 6 meses de edad; y “Cereal Infantil NESTUM® Yogurt Frutilla” que aporta la energía y los nutrientes adecuados para el crecimiento y desarrollo óptimo del bebé, dirigido para bebés que ya cumplieron los 9 meses de edad.
Cereal Infantil NESTUM® Yogurt se destaca por su triple beneficio en cada papilla. El delicioso Yogurt que es un componente nutricional rico en calcio que apoya al desarrollo óseo; los ProbióticosBIFIDUS BL® que son microorganismos similares a los existentes en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna, sus múltiples beneficios apoyan al desarrollo de las defensas del niño cuando más lo necesita; y, el Cereal que es la base de la pirámide alimenticia y contribuyen al sano crecimiento y desarrollo de los más pequeños.
Una papilla del Cereal Infantil NESTUM® Yogurt contiene un 10% de yogurt, lo cual contribuye al aporte de calcio que los bebés necesitan para un adecuado desarrollo de los huesos. Es importante destacar que el yogurt es un excelente alimento que ofrece muchos beneficios a los niños porque permite el desarrollo de la flora bacteriana y es de fácil digestión.
Por su parte, los cereales infantiles ayudan a las madres de familia a una correcta alimentación de sus hijos, porque aportan energía y aseguran una ingesta adecuada de nutrientes adaptados a las necesidades nutricionales de los bebés y a sus pequeños estomaguitos.